La cita es en la cancha de fútbol de la UNET, a partir de las dos de la tarde

boot camp

 

Este viernes 29 de julio, a partir de las dos de la tarde, en la cancha de fútbol de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se llevará a cabo la actividad recreativa y deportiva denominada Bootcamp.

La invitación la extiende la Dirección de Recursos Humanos a través de la Unidad de Seguridad e Higiene Industrial que organiza esta actividad en el marco del programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cabe destacar que el Bootcamp es una actividad física organizada al aire libre, que permite un número de participantes bastante alto ya que se organiza en grupos de personas, que deben pasar por varias estaciones.

Su objetivo es mejorar la condición física en general bajo la dirección de un entrenador, una alternativa diferente para ejercitarse fuera de un gimnasio, tiene sus inicios en los campamentos militares de Estados Unidos, basándose en los entrenamientos diarios de los marines.

Los beneficios físicos son muy variados, tonifica los músculos,aumenta la fuerza y la resistencia entre un 25 y 100% e incrementa el nivel de energía, lo que soluciona problemas de ansiedad y del sueño, desarrolla la creatividad, fortalece la mente a través del crecimiento de la fuerza de voluntad y mejora el sistema inmune reduciendo así el riesgo de contraer enfermedades.

Los interesados en participar pueden dirigirse a la Dirección de Recursos Humanos, específicamente a la Unidad de Seguridad e Higiene Industrial para que formalicen la inscripción. /Dulce Camargo S.