El teatro principal será la sede de este importante evento

III CONGRESO DE COMUNICACION LISTA

En  la Universidad Nacional Experimental del Táchira  del 15 al 17 de septiembre se realizará el III congreso de comunicación y social media marketing, dirigido a estudiantes, profesionales y público en general de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo, Diseño Gráfico, Gerencia de Empresa: Mercadeo y Mercadotecnia.

Durante tres días los participantes van a interactuar con expertos en Comunicación Social, Periodismo, Redes Sociales, Mercadotecnia y Publicidad así como Mercadeo del país. Con el objetivo principal, de mejorar las comunicaciones en sus diferentes espacios de trabajo o en el emprendimiento de algún negocio referente a estas áreas.

Entre los ponentes más destacados se encuentran: Albison Linares, periodista y escritor venezolano. Ha trabajado en los mejores diarios y revistas del país como El Nacional, Papel Literario, Playboy, Prodavinci, Últimas Noticias y Líder.

Kiki Pertíñez, venezolana, publicista y psicóloga con más de 21 años en el medio. Fundadora de “EKIPAO Todos Comunican” empresa de comunicación creativa encargada de las mejores y más diversas cuentas: Pampers, Tess, Kotex, Industrias Mavesa, Parmalat, Cervecería Polar, Lucky Strike, entre otros.

Carlos Méndez Z., comunicador social, orientador y terapeuta conductual formado en el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística. Es conferencista y empresario. Por más de 15 años se dedica a la investigación de la Neurociencia y los procesos conductuales en función del éxito, el liderazgo y el desarrollo financiero.

Consuelo Di Carlo, publicista, fotógrafa profesional con más de 15 años de experiencia en la dirección digital y producción de eventos de marcas de lujo y consumo masivo: Avior Airlines, Raphia, Digitel, SC Johnson, Banesco, entre otros. Es fundadora y manager de la comunidad más importante de fotografía móvil venezolana en Instagram, Red Instagramers Venezuela @igersvenezuela.

Isaac Islovaca periodista, conferencista en el área de la comunicación corporativa, las relaciones públicas y la organización de eventos. Ha ocupado importantes cargos gerenciales en PDVSA, CORPOELEC, BTL Solutions de Venezuela, entre otras.

Juan Carlos Bertorelli, publicista, escritor y poeta nombrado dos años consecutivos como el mejor director creativo venezolano por el Premio El Ojo de Iberoamérica. Luego de una carrera de 25 años en publicidad, manejando marcas como Ford, Banesco, Kellogg´s, Paisa, Del Monte, Domino´s, etc; desde hace 5 años se dedica desarrollando proyectos en Venezuela, Panamá, República Dominicana y USA.

Juan Pablo Jaimes, periodista y locutor con más de 20 años de experiencia en prensa escrita, televisión, radio y agencia de publicidad. Ha recibido varios diplomas de reconocimiento por su trayectoria radial en Canadá donde actualmente vive y en donde lleva con éxito su programa radial de Internet: “Ozónico”.

Jonathan Zamacona, Mexicano, bloguero, cinéfilo, Hootsuite Ambassador y comunicólogo especializado en el área de social media y la comunicación digital. Ha trabajado en agencias y empresas digitales como Community Manager Sennior y participado como ponente en paneles y congresos.

Nahara Castillo, productora audiovisual para televisión, cine ficción, documental, publicidad y animación. Perteneció al equipo de producción del “Festival de Cine Venezolano” y el ”Festival Binacional de Cine Colombia-Venezuela”.

Román Losinzki, periodista y locutor reconocido en los medios de comunicación en Venezuela. Luego de graduarse ha logrado hacerse una credibilidad enorme que lo ubica como una de las figuras más solicitadas tanto en publicidad como en imagen y voz comercial. Fue ancla de Globovisión hasta el 2013 y actualmente es ancla de IVC-TV, un canal por cable con tremenda presencia en Venezuela y Estados Unidos.

Entre los temas a desarrollar por los ponentes invitados se destacan: “El lenguaje de la comunicación en las conexiones eficaces (hablando con sentido a través de los sentidos)”, “La evolución de la radio y como aprovechar las nuevas tecnologías del futuro”, “Mi visión del periodismo”, “Métodos de producción audiovisual para un país en crisis económica”, “Todo comunica”, “Pienso, luego publico: las redes no son un juego”, “Como aprovechar el marketing digital para mejorar la imagen y las ventas de tu empresa” entre otros.

Por último y para cerrar con broche de oro el III Congreso de Comunicación & Social Media Marketing, se tienen previsto ofrecerle a todo el público presente un gran concierto a cargo Orquesta Sinfónica Regional Juventud Tachirense, del circuito Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, quienes bajo la batuta regia del maestro Augusto Gelves tocarán soundtrack de series de televisión y películas de cine entre otras piezas musicales más.

Este evento, cuenta con el apoyo del decanato de Postgrado y de la Dirección de Comunicación, Información, Protocolo y Relaciones Públicas de la UNET, así como de empresas públicas y privadas de la región. /Rosana Ramírez L. / Foto afiche cortesía: David Virgüez Cáceres.

Para mayor información sobre reserva e inscripciones: pueden ingresar a www.soysocialmediamarketing.com

Instagram @soysmmarketing

Twitter @soysmmarketing

Snapchat #SocialMediaMarketing

Facebook: SoySocialMediaMarketing.

Teléfonos: 04247049086 / 04163705408 / 04147213165.

Afiche Oficial de III Congreso 2