Pertenecer a la UNET,  es ser parte de una gran familia

Reconocimientos

22/09/2016/ La Junta Directiva de la Asociación Sindical de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, AEAUNET, reconoce la trayectoria de sus agremiados por años de servicio en la institución en un acto especial.

La actividad  se realizará este viernes 23 de septiembre donde se hará entrega de  botones y placas de reconocimiento a quienes cumplen 25, 20, 10 y 5 años,  ejerciendo la loable labor de ser empleados universitarios, exaltando el valor y pertenencia de la UNET.

La programación contempla primeramente  palabras de bienvenida a cargo del presidente de la AEAUNET Jorge Mora, luego intervendrá el rector Raúl Casanova Ostos y en nombre de los homenajeados se dirigirá a los presentes  el agremiado Rodolfo Sayago, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años en esta casas de estudios.

La cita es a las 2 y 30 de la tarde en el Teatro Principal de la UNET, por lo cual se extiende una invitación a la comunidad universitaria para que acompañe a los homenajeados en este acto  que resalta el valioso trabajo que cumplen en la universidad. Texto: Jenny Contreras