Alegría y satisfacción sienten los profesores UNET por alcanzar tan importante lugar

 

Profas en los Juegos

 

 

La Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se hizo acreedora del Segundo lugar entre 12 universidades del país en los Décimo Séptimos Juegos Nacionales de Profesores de Venezuela realizados en el estado Yaracuy

 

Con 54 puntos en la tabla general de resultados, los profesores de la UNET  demostraron talento, destreza, constancia y trabajo en equipo en medio de un país con situaciones muy adversas, que se ha convertido en oportunidades para el crecimiento de todos.

 

Los destacados atletas de la APUNET lograron el 1er. lugar en Buraco y en Caminata femenina con 8 puntos; 2do. puesto en Sudoku, Carrera Masculina/ Femenina y Futbol Sala con 5 puntos; 3er. lugar en Scrabble, Softbol y Dominó Masculino con 3 puntos; 4to. lugar en Futbol con 2 puntos y 5to. lugar en Bolas Criollas con 1 punto.

 

profas en los juegos 2

 

Algunos de los docentes participantes en los juegos, manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de los mismos, indicando que fue espacio para crecer como seres humanos, destacar el espíritu de sana competencia y compartir entre colegas. Agradecieron a la directiva de la Asociación por el apoyo a su desempeño y que a pesar de las adversidades y situaciones del país, fueron dignos representantes del calor UNET en Yaracuy.

 

El profesor Edwin Hernández, Coordinador de Deportes de la Asociación agradeció junto a la directiva a la empresa JHS y al Banco Sofitasa por el apoyo económico con la delegación de la APUNET. Texto: Jenny Contreras/Fotos: Cortesía de los profesores.

 

Profes Juegos 4