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La Dirección de Comunicación, Información, Protocolo y Relaciones Públicas de la UNET, adscrita a Rectorado, administra el uso y reserva de las instalaciones del Teatro Principal, Auditorio A y B, así como la Sala Ramón J. Velásquez.

Teatro Principal

teatro panoramica

Capacidad: 4OO Butacas

Usos: actividades internas y externas. Incluye actos académicos, congresos, seminarios, foros, actividades culturales (teatro, conciertos musicales).

Recursos: 9 Tarimas para coro, audio para computadoras, unidad de CD para pistas, micrófonía básica, pantalla 5x5, 3 mesones, 15 sillas, pódium, 2 camerinos, Sala de exposiciones Espacio Visual.

 

Auditorios A y B

 auditorio a

Capacidad: 150 asientos

Usos: actividades internas y externas. Incluye actos académicos, congresos, seminarios, foros, talleres, clases magistrales, asambleas gremiales de la UNET.

Recursos: micrófonía básica, 1 mesón, 5 sillas, pódium.

Sala Ramón J. Velásquez

 ramon j

Capacidad: 30 sillas

Usos: actividades internas. Incluye actos protocolares, misas, ruedas de prensa, bautizo de publicaciones, entrega de reconocimientos.

Recursos: micrófonía básica, 2 mesones, 10 sillas, pódium.

Procedimiento para la reserva y alquiler de los espacios

1.  Los interesados deben dirigirse o comunicarse con la Dirección de Comunicación, Información, Protocolo y Relaciones Públicas de la UNET para verificar la disponibilidad de los espacios. Una vez verificada la fecha y el lugar, se procede a la reservación respectiva. Para ello, debe descargar, completar e imprimir el Formato Diciprep 11 de Solicitud de uso de Auditorios, Teatro y Salas.

2.  Luego, el responsable formaliza la reservación emitiendo un oficio con una descripción detallada del tipo de evento, la cual deben llevar personalmente a la Dirección junto al Formato Diciprep 11 .

3.  La Dirección emite un oficio con el presupuesto para el pago de aranceles por alquiler o la exoneración para eventos internos de la UNET. (No aplica para la Sala Ramón J. Velásquez.).

4.  El responsable del evento debe formalizar el pago a través de transferencias, depósitos o cancelando directamente en las cajas donde suministrarán, independientemente de la modalidad que usted escoja, la factura como comprobante de pago.  Luego, es necesario presentar una copia de la factura a la Dirección, quedando el responsable con la factura original que deberá presentar el día del evento.

5.  La reserva se formaliza al hacerse efectivo el pago, en consecuencia, si no se verifica dicha información en el lapso de 5 días continuos luego de la solicitud, será cancelada. Se recomienda realizar depósitos en efectivo o transferencias del mismo banco para agilizar el proceso, de lo contrario, la administración interna no podrá emitir la factura original, requisito indispensable para la  apertura de los espacios y el ingreso a nuestras instalaciones.

6.  La Universidad se reserva el derecho de disponer del espacio con previa anticipación en caso de ser necesario.