El evento que se desarrollará en la UNET el próximo mes de noviembre inicia su desarrollo con el recibimiento de las síntesis de trabajos hasta el 12 de mayo

1erCongresoBinacional 01

1erCongresoBinacional 02

La Universidad Nacional Experimental del Táchira llevará a cabo del 1 al 3 de noviembre de 2017 su Primer Congreso Binacional de Investigación, impulsado y organizado por el decanato homónimo, el evento ya abrió la recepción de resúmenes para que los interesados en participar puedan enviar síntesis de sus resultados de trabajo hasta el viernes 12 de mayo.

Para enviar los resúmenes o asistir al congreso:

Participar

Consultar el sitio de la actividad congreinves.unet.edu.ve

1erCongresoBinacional 03

El evento

La actividad en especial será el escenario para que los investigadores puedan intercambiar experiencias sobre sus trabajos en la región contribuyendo a la divulgación científica y la generación de conocimiento, todo enmarcado en la innovación.

El Congreso Binacional de Investigación está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores, instituciones y profesionales interesados en compartir resultados de sus investigaciones.

Las áreas temáticas de investigación a tratar son:

Ciencias económicas y sociales.

Ciencias de la salud.

Ciencias de la educación.

Ciencias del agro y del mar.

Ciencias básicas.

Humanidades y artes.

Ingeniería, arquitectura y tecnología.

1erCongresoBinacional 04

Para mayor información o preguntas, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes en horario de oficina al Decanto de Investigación de la UNET por medio del número: 0276-3532454; visitar el sitio del congreso: congreinves.unet.edu.ve; o por medio de las redes sociales de la actividad:

Facebook: facebook.com/congreinves2017

Twitter: twitter.com/congreinves2017