La ocasión será propicia para la captación de pasantes y tesistas

Sin título Color real 01

Representantes de la empresa Covencaucho Industrias S.A., estarán de visita en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, los días 22 y 23 de noviembre, con la intención de firmar un convenio marco con la UNET.

Entre las actividades a desarrollar durante estos dos días están: la firma del convenio, una charla informativa sobre Covencaucho y la captación de pasantes, tesistas y egresados UNET.

Sin título Color real 01

Para el 22 de noviembre en la sala Ramón J. Velásquez se realizarán las entrevistas a los aspirantes, a partir de las 9 de la mañana, quienes deben presentar una síntesis curricular y el record académico, los responsables de realizar las entrevistas son: Omar Alvarado, Maria Rosario Chejin, Alicia Febres y María Félix.

La firma del convenio se realizará el jueves 23 en el auditorio “A” a las 10 de la mañana, posteriormente de 2 a 4 se ofrecerá una charla informativa acerca de Covencaucho Industrias S.A., para estas dos actividades estarán presentes Fernando De Filippo director técnico y Jhony De Filippo director comercial.

La invitación es para toda la comunidad estudiantil para que asistan y aprovechen esta oportunidad que les ofrece la empresa privada para la realización de sus pasantías o tesis. Lissette Ortiz R. / Imagen: Manuel García.