Se extiende la invitación a la comunidad unetense

bazar 2017 primera

afiche bazarPara los días 16,17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el “Gran bazar navideño y venta de corotos”, como ya es tradición en la Casa del Profesor Universitario de la UNET.

Desde las 12 del mediodía hasta las 7:00 de la noche, en el Salón Primavera 20 expositores ofrecerán una variedad de productos al público que asista, entre ellos se contará con plantas ornamentales, objetos realizados con material reciclable, bisutería, maquillaje, ropa para adultos y niños, adornos navideños, venta de corotos así como podrán disfrutar de mermeladas, bebidas, tortas y postres.

“El Gran bazar navideño y venta de corotos” lo organiza la junta coordinadora de la Casa del Profesor Universitario, el comité de damas y la Asociación de Profesores Jubilados de la UNET.

Cabe destacar, que se efectuará una rifa de varios productos alimenticios, donde participarán las personas que adquieran algún producto de los que se expongan en los stands identificados con la promoción.

Los asistentes que deseen realizar sus compras en el bazar lo podrán hacer mediante transferencias ya que se contará con equipo de computación con internet para facilitar los respectivos pagos. /Dulce Camargo S./Fotos: cortesía Profesora María Rondón.