La casa que vence las sombras realizará sus Actos Académicos Solemnes de Grado

Nuevos Grados

“No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.”

Colin Powell (Militar y político estadounidense).

Blue UNET B

UNET UNETLa Secretaría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira por medio de su Coordinación de Asuntos Secretariales prepara para esta semana en curso los Actos Académicos Solemnes de Grado, son dos, donde egresarán 291 nuevos profesionales. Es un momento unetense que llena de alegría y orgullo a la comunidad universitaria en la institución.

Efectivamente, se desarrollarán dos actos la mañana del viernes 8 de diciembre, donde el Teatro principal de la UNET se engalana  para la entrega de los títulos. En esta ocasión se entregarán nueve distinciones honoríficas, dos  Magna Cum Laude y siete Cum Laude.

En primera instancia, el viernes a las 8:30 a.m. se realizará el grado para las ingenierías Industrial, Civil, Mecánica, la Licenciatura en Música, y para los que egresan de Postgrado UNET.

Finalmente el mismo viernes a las  11:30 a.m. se realizará el Acto Académico Solemne de Grado para la carrera de Arquitectura, las ingenierías Agroindustrial, Agronómica, Ambiental, de Producción Animal, Electrónica, en Informática, el T.S.U. en Entrenamiento Deportivo, y las carreras convenio: Los T.S.U.  en Electromedicina y Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres. /Juan José Contreras Cárdenas /Foto: Manuel García.

Blue UNET B