El evento que se desarrollará en la UNET el próximo mes de octubre de 2018 inicia su desarrollo con el recibimiento de las síntesis de trabajos hasta el viernes 9 de febrero

Congreso B 000

1erCongresoBinacional 02

La Universidad Nacional Experimental del Táchira llevará a cabo del 17 al 19 de octubre su Primer Congreso Binacional de Investigación UNET 2018, un espacio para la innovación y el desarrollo, impulsado y organizado por el decanato homónimo; el evento ya abrió la recepción de resúmenes para que los interesados en participar puedan enviar síntesis de sus resultados de trabajo hasta el viernes 9 de febrero.

Para conocer detalles de la actividad y descargar las normas del resumen se puede consultar el sitio congreinves.unet.edu.vela serie de pasos a seguir son:

Participar

1erCongresoBinacional 03

El evento

La actividad en especial será el escenario para que los investigadores puedan intercambiar experiencias sobre sus trabajos en la región contribuyendo a la divulgación científica y la generación de conocimiento, todo enmarcado en la innovación.

El Congreso Binacional de Investigación está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores, instituciones y profesionales interesados en compartir resultados de sus investigaciones.

Las áreas temáticas de investigación a tratar son:

Ciencias económicas y sociales.

Ciencias de la salud.

Ciencias de la educación.

Ciencias del agro y del mar.

Ciencias básicas.

Humanidades y artes.

Ingeniería, arquitectura y tecnología.

Hasta el momento, los conferencistas confirmados para la actividad que reunirá a los investigadores universitarios son la doctora Isbelia Reyes de la UNET, que presentará la conferencia: “La intención del experimentador en la investigación científica”; también estará el doctor Mario Valero de la Universidad de Los Andes, ULA, con su conferencia: “Las fronteras: espacios de posibilidades y desafíos binacionales”; asimismo, de la ULA, el doctor Luis Daniel Llambí presentará su ponencia: “Las redes de monitoreo de largo plazo e investigación de la biodiversidad y cambio climático.”

1erCongresoBinacional 04

Cronograma

Entrega de resumen: viernes 09 de febrero de 2018 (fecha máxima de recepción de resúmenes).

Aprobación del resumen: viernes 23 de febrero de 2018 (fecha máxima para entrega de resultados por parte del comité científico).

Entrega del artículo de investigación: hasta el viernes 23 de marzo de 2018 (fecha máxima de recepción de artículos).

Aprobación del artículo de investigación (arbitraje): 06 de julio de 2018 (fecha máxima para entrega de resultados por parte de árbitros).

Entrega de correcciones (de forma) de los artículos: 20 de julio de 2018 (fecha máxima para entrega de correcciones de forma por parte de los participantes).

Fecha del congreso: 17 – 18 y 19 de octubre de 2018.

Para mayor información visitar el sitio del congreso: congreinves.unet.edu.ve; o por medio de las redes sociales de la actividad:

Facebook: facebook.com/congreinves2017

Twitter: twitter.com/congreinves2017

Instagram: instagram.com/congreinves_2017

/Juan José Contreras Cárdenas.

1erCongresoBinacional 05

Congreso B