Alternativas de formación en modalidad virtual

 aniversario unet1

La Coordinación de Formación Permanente, adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira abrió al proceso de inscripción de cursos y  diplomados para quienes estén interesados en alguna de las temáticas ofertadas para este periodo.

El decano de Extensión(e) Juan Carlos Montilla y la coordinadora de Formación Permanente(e) Mery Zambrano dieron a conocer que en esta oportunidad se cuenta con los cursos ” Preparación para la pruebas internacionales en el inglés”,  “La Guadua, manejo de cosecha y usos”; y los diplomados “Competencias comunicativas en el inglés como idioma internacional” , “Industria 4.0 basado en herramientas open source”.

Todas estas opciones de formación las dictarán docentes especialistas en el área y se realizarán en modalidad virtual. Para mayor información los aspirantes pueden llamar al celular 0424 7773576 y para formalizar la inscripción pueden hacerlo a través de la página web http://forper.unet.edu.ve/.

 cur2cur1

Cursos de idiomas

En los que respecta a los cursos de idiomas que durante años la UNET ha realizado, la ingeniero Mery Zambrano informó que debido a las restricciones existentes por la cuarentena no ha sido posible iniciar las clases, por lo que están en búsqueda de alternativas que favorezcan a los alumnos.

Para ello está previsto migrar los cursos hacia una plataforma tecnológica de educación a distancia, por medio de la cual los alumnos tengan la oportunidad de proseguir con el aprendizaje desde sus hogares.

Esta experiencia virtual comenzará a aplicarse con los estudiantes del nivel VI de adultos, secciones 1, 2 y 3; inscritos en el lapso 2020-1; quienes iniciarán sus actividades académicas el 24 de agosto.

Posteriormente, se extenderá  la opción para los alumnos inscritos en los niveles de adolescentes y niños. Al concluir el lapso académico, se abrirá el proceso para estudiantes de nuevo ingreso y regulares./Norma Pérez M.

 cur3