Está pautado para este miércoles 26 de agosto

Derechos H Conf

Bajo el nombre de “Derechos Humanos laborales en nuestra universidad” se lleva a cabo este miércoles 26 de agosto un foro virtual donde se aborda esta interesante temática.

La actividad está pautada para iniciar a las 10 y 30 a.m. por la plataforma Zoom y se contará con la participación de la secretaria de Desarrollo Profesional de la Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV Kirmene Jiménez, la secretaria de Reclamos de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, Jehimi Colmenares, y el presidente de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios de Venezuela, Dionisio Dávila.

Durante el foro se tratarán los siguientes aspectos: Situación actual, qué exigen los profesionales y trabajadores universitarios, reivindicaciones y pliegos conflictivos.

Su realización está a cargo de “Mujer y Ciudadanía” A.C., el proyecto Reduni junto al consorcio “Desarrollo y Justicia”, Cedice Libertad y la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Es así que la invitación está abierta para formalizar la inscripción a través del enlace https://forms.gle/evSr6EaUPRFJaEn58 y compartir esta valiosa información expuesta por expertos en el área./Norma Pérez M.