De manera online las clases serán impartida por la doctora Ysbelia Sánchez. Una formación para los participantes con el sello UNET

Gene MolTall

Gene MolTallB

La Universidad Nacional Experimental del Táchira por medio de su Decanato de Investigación y en alianza con CienciasNow, invita a toda a profesionales y a la colectividad interesada a participar en el taller "Introducción a la Genética Molecular". Inicia de manera online el 16 de noviembre y el número de participantes será limitado.

El taller será dictado por la doctora Ysbelia Sánchez. Esta es una excelente oportunidad de invertir en formación, sobre todo para los profesionales que tendrán esta oportunidad para actualizarse con el sello de la UNET. El taller está organizado en cuatro semanas, que serían 40 horas académicas, y se desarrollará hasta el 11 de diciembre del 2020.

Se abordarán temas importantes de la biología molecular, genómica funcional y estructural, así como las técnicas aplicadas a la genética: PCR, la extracción de ADN, electroforesis, entre otras. Asimismo, se hará una introducción al uso de la base de datos del Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI por sus siglas en inglés).

Durante las clases online, se llevarán a cabo actividades teórico-prácticas, con podcast, discusiones dirigidas, ejercicios de aplicación y laboratorios virtuales. Se entregará guía didáctica, papers clásicos y actuales en las áreas mencionadas, y las actividades evaluativas variadas.

El taller será totalmente a distancia a través de Classroom, Meet y WhatsApp. Hay una promoción especial para estudiantes y profesionales del área pública de Venezuela.

Gene MolTallB

Para preguntas e inscripciones, se pueden comunicar por:

Teléfono: +584242322712

Instagram del Decanato de Investigación UNET: @unetinvestiga

Instagram de CienciasNow: @ciencias_now

/Juan José Contreras Cárdenas.

MoleUNETT

Gene MolTallB2