vacunas unet

Para este lunes 11 de octubre se llevará a cabo la aplicación de esta segunda dosis  de vacunación anti COVID19 para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira( UNET) en la enfermería de esta casa de estudios.

La jornada inicia a las 8 de la mañana, y los alumnos deben llevar tapaboca y cumplir con todas las medidas de Bioseguridad.
No se permitirá el acceso de vehículos al campus universitario, por lo que los estudiantes deberán ingresar caminando con su respectivo tapaboca y mantener el distanciamiento social.

El recorrido es el siguiente: ingresan por la Puerta A, luego se dirigen hacia el pasillo de reproducción, llegan a enfermería, se vacunan y regresan por la Proveeduría, CEII, pasillo techado, pasan por las cochineras, siguen por el terminal de autobuses, Unidad de Admisión y Salen por la Puerta A.

Estas jornadas se están llevando a cabo a través de las gestiones del rectorado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) y la Primera Autoridad Única de Salud en el Estado Táchira, autorizados por la Comisión Universitaria Anti COVID19.

Señaló el Rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos, que esta jornada de inmunización para el sector estudiantil, se cumplirá siguiendo los protocolos de bioseguridad.Texto:Jorge Labrador. Foto: Manuel García