El 2021 finaliza con la última ceremonia por este lapso en el Teatro Principal para otorgar títulos de pre y postgrado. Las nuevas entregas serán en 2022

Birrete Grados UNET 21

“Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte.”

Diego de Saavedra Fajardo (Escritor español, 1584-1648).

Color BannerUNET 0

La adversidad puede ser detonante para que las personas desistan de avanzar en sus caminos, sin embargo, cuando los individuos se sobreponen a los obstáculos, y no solo resisten, sino que avanzan en pro de alcanzar las metas, se está frente a una de las mayores demostraciones de coraje de la humanidad. Esto, es motivo de felicidad, como lo es el próximo grado unetense de nuevos profesionales.

La Secretaría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, por medio de su Coordinación de Asuntos Secretariales, informó que este jueves 9 de diciembre del 2021, a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el Acto Académico Solemne de Grado, que será el escenario para conferir títulos a 118 nuevos profesionales de todas las carreras de la institución, así como de 36 graduandos de Postgrado UNET.

Cabe destacar que la excelencia se refleja en el compromiso de los nuevos egresados para llegar a la meta final en la conquista de sus títulos, resaltando la presencia, como suele ser habitual, de jóvenes acreedores a distinciones honoríficas. Puntualmente se entregarán tres distinciones Magna Cum Laude a dos graduandos de ingeniería Industrial, y uno de Licenciatura en Música. También recibirán tres distinciones Cum Laude jóvenes de las ingenierías Industrial, Agronómica y Electrónica.

Aparte del evento que se dará el jueves, ya este 2021 previamente se había realizado un Acto Académico Solemne de Grado, y dos actos de grado por Secretaría.

La cita es este jueves 9 de diciembre, cuando el Teatro Principal de la Universidad Nacional del Táchira se sobrepondrá ante la adversidad para otorgar los títulos a los nuevos profesionales unetenses. /Juan José Contreras Cárdenas.

Color BannerUNET 0