En el sitio Web de la Unidad de Admisión se hará el proceso de actualización para posteriormente proceder a las inscripciones

Inscri 2023 1 00

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Franklin (Científico estadounidense, 1706-1790).

Bl Bl Az Banner 0

La Universidad Nacional Experimental del Táchira hace un llamado a todos los bachilleres que han sido asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU, para que actualicen sus datos en el sitio Web de Admisión UNET y posteriormente realicen la inscripción.

La invitación es para los jóvenes asignados por el Sistema Nacional de Ingresos durante el año 2022. Este proceso unetense corresponde al lapso académico 2023-1.

El primero paso es ingresar al sitio Web de la Unidad de Admisión UNET para actualizar sus datos: http://admision.unet.edu.ve/ , esto del 17 al 19 marzo de 2023. Posteriormente, luego podrán proceder a la inscripción, esto sería del 20 al 23 marzo de 2023.

Para ampliar toda la información y realizar preguntas y consultas, pueden ingresar la búsqueda en Facebook como “Vicerrectorado Académico UNET”, también puede contactar por la cuenta Twitter de esta instancia unetense en @viceacadunet, o por su cuenta en Instagram @viceacad_unet  /Juan José Contreras Cárdenas. /Artes: Emilcres Mora.

AS111

AS222