Publicación Oficial de llamado a participar en Concurso Abierto

La Comisión de Contratación Pública de Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, conforme a lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas N° 1399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela número 6154 de fecha 19 de noviembre de 2014 y al artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, llama a participar a todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en la prestación de servicios, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas, en el CONCURSO ABIERTO CA-SERVICIOS-004-2016, correspondiente al Servicio de Vigilancia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, cuyo objeto es seleccionar una empresa con capacidad legal, técnica, económica y financiera para prestar a la Universidad Nacional Experimental del Táchira el Servicio de Vigilancia a fin de resguardar bienes y personas tanto en las instalaciones del Campus Universitario como en sus áreas aledañas, extremando la protección de la integridad física de las personas que integran la Comunidad Universitaria y sus herramientas de trabajo, a fin de garantizar el óptimo cumplimiento de las actividades académicas y administrativas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos a ser atendidos por la Institución. Este proceso estará sometido en todo, a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.154 de la República Bolivariana de Venezuela del 19 de noviembre de 2014, su reglamento y demás disposiciones normativas que regulan la actividad del Estado para la contratación de servicios, de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA / HORA

Disponibilidad del Pliego de Condiciones

Desde el  21/10/2016

Hasta el 02/11/2016

Horario:

8:00 a.m.  a 12:00 m

y de  2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Requerir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , debiendo adjuntar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar.

Solicitud de aclaratorias

Desde el  21/10/2016 Hasta el 25/10/2016

Horario:

8:00 a.m.  a 12:00 m

y de  2:00 p.m. a 5:00 p.m.

A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respuestas a aclaratorias

26/10/2016

Hora: 2:30 p.m.

Acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas

03/11/2016

Hora: 9:00 a.m.

Edificio Administrativo

Sala Ramón J. Velázquez UNET.

El Pliego de Condiciones estará disponible a los interesados en formato electrónico y sin costo alguno, en la dirección, fecha y horario arriba indicado, debiendo enviar solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar, identificando a la empresa interesada en participar, RIF, su dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación. Los interesados podrán comunicarse con la Comisión a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Organigrama Estructural Unet, aprobado en Resolución de Consejo Universitario N. 046/2016.

organigrama viceadm CU046

organigrama secretaria CU046