Inicia el lapso 2012-2 de los cursos de extensión Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Mayo de 2012 14:55

Niños, adolescentes y adultos de los cursos de inglés son los primeros en comenzar

ingles_n_3_WEB

La Coordinación de formación Permanente del Decanato de Extensión  inicia este sábado 26 de mayo formalmente sus cursos para este nuevo lapso 2012-2,  donde destacan los de idiomas, en especial inglés, en sus niveles niños, adolescentes y adultos.

Recientemente, en la pasada edición de la entrega de certificados en idiomas, más de 270 participantes fueron acreditados de los cursos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Es importante reiterar que la preparación en inglés en los cursos de extensión está a la altura de estándares internacionales, el monitoreo de experiencias de alumnos certificados por la UNET en idiomas ha arrojado equivalencias en cursos y programas de Estados Unidos y Canadá.