Electas nuevas autoridades de la Unet Imprimir E-mail
Miércoles, 08 de Agosto de 2012 08:59

Los resultados fueron emitidos por la Comisión Electoral aproximadamente a las 8 de la noche en las instalaciones del teatro principal de la universidad

ganadoresweb

La Comisión Electoral Universitaria, bajo la presidencia de Mayle Leal dio a conocer aproximadamente a las 8 de la noche, los resultados del proceso comicial que se desarrolló este martes 7 de agosto en la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Anunció que con el 57% de aceptación se hizo al cargo de Rector de la Unet, Raúl Casanova Ostos; mientras que el 43% de preferencia la obtuvo Carlos Chacón Labrador.

Para el cargo de Vicerrector Administrativo, Martin Paz resultó triunfador (57%). El profesor Feijjo Colomine alcanzó el 43% de aceptación.

Finalmente, para el cargo de Decano de Docencia, con un 59% de aceptación lo obtiene Silverio Bonilla. Su contendor, Orlando Pérez alcanzó el 41% de aceptación.

Anunció que será el próximo viernes 10 de agosto cuando las Autoridades, Rector y Vicerrector Administrativo periodo 2012 – 2016 y Decano de Docencia periodo 2012 – 2015 serán proclamados.