Estudiantes regulares ayudaron en inscripción para los de nuevo ingreso Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Noviembre de 2012 09:21

Los alumnos fueron parte de un voluntariado de apoyo para atender a más alumnos de nuevo ingreso en menos tiempo

inscripcin1

La Coordinación de Control de Estudios y Evaluación adscrita a la Secretaría de la Unet llevó a cabo el proceso de inscripción para los estudiantes que van a cursar el primer semestre de las en las diferentes carreras; alumnos regulares voluntarios ayudaron en el proceso.

Por Control de Estudios y Evaluación coordinó el proceso Lilian Parra, quién explicó que 28 estudiantes regulares en esta oportunidad fueron voluntarios, ellos se encargaron de ayudar en las diferentes fases del proceso de inscripción como ordenar los papeles a la hora de su consignación y orientar a los de nuevo ingreso, todo bajo supervisión y vigilancia de Control de Estudios.

inscripcin2

inscripcin3

Concretamente el número de estudiantes programado de nuevo ingreso se estimó en más de mil jóvenes. Para la inscripción se les clasificó por carrera y por número de cédula. Se verificaron los documentos: Originales con su respectiva copia y en las carreras convenio se quedaron los papeles porque deben ser enviados  a las universales del convenio.

Una vez organizado el expediente los jóvenes pasaron al aula virtual, donde se oficializó la inscripción. Se les tomó la foto para el carnet que se entregará aproximadamente 15 días después de haber iniciado el semestre. /Juan José Contreras Cárdenas