Formación Permanente: abiertas inscripciones para personal UNET Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Mayo de 2011 14:03

Desde la tarde del jueves 19 de mayo están abiertas las inscripciones para el personal de la UNET en los cursos de la Coordinación de Formación Permanente

FP

La Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión prepara la apertura del nuevo lapso 2011-2 de sus cursos y talleres, ya están abiertas las inscripciones para el personal de la universidad y el domingo 22 de mayo se publicará en el Diario La Nación el aviso de prensa con la oferta y cronograma para la comunidad en general, que desde ya puede ser consultado en la página de la coordinación:  http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php

El Coordinador de Formación Permanente Jesús García explicó que la inscripción para el personal UNET es muy sencilla: “hay que entrar en la página y registrarse como usuario o utilizar la cuenta que ya tienen con la contraseña de la universidad, luego solicitan el cupo en los cursos que deseen”  expresó que en la modalidad de los cursos de inglés, en el caso de los alumnos regulares, pueden hacer su inscripción totalmente por la página.

Se sugiere que al hacer la reserva se verifique en la planilla  de inscripción todos los datos personales, de necesitarse una modificación o actualización, hacerla. Posteriormente el participante puede hacer el depósito en cualquier oficina del Banco Sofitasa y con ese número del voucher por lo menos una hora después confirmar su inscripción en línea en la página de Formación Permanente e imprimir el comprobante.

A partir del lunes 23 de mayo ya se comienza con el proceso de inscripción para todo el público, “es importante que la gente revise el cronograma porque cada día tendremos actividades diferentes, por ejemplo el lunes entregamos la planillas de inscripción para que el próximo miércoles presenten examen de suficiencia en Inglés quienes  dominan aspectos del idioma y quieren saltar el nivel introductorio.”

Próximamente se informará sobre dos nuevos cursos: cocina con el chef Jesús Sánchez del Instituto Superior de Estudios Culinarios Mariano Moreno de Argentina, y Manipulación de Alimentos donde además de la acreditación por la UNET se certificará  a los participantes también por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. (Juan José Contreras Cárdenas).