Coordinación de Formación Permanente inicia cursos Imprimir E-mail
Martes, 07 de Junio de 2011 17:35

El lapso 2011-2 de esta instancia empieza, los cursos de inglés fueron los primeros y seguirán otras clases

extension

La Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión dio inicio a los cursos para este lapso 2011-2 dirigidos a toda la comunidad en general.

El coordinador de Formación Permanente, Jesús García suministró la información “ya empezaron los cursos de inglés niños e inglés adolescentes y una sección de adultos que se tiene los sábados, estas semana comenzarán otros en diversas áreas como ‘mantenimiento del computador’ y el de ‘fotografía nivel básico’.”

Una de las novedades de este lapso es el proyecto ‘aula limpia’, “necesitamos la colaboración de los representantes y de todos los niños de inglés, el proyecto aula limpia, consiste en que antes de finalizar la clase correspondiente, los facilitadores y los participantes nos vamos a tomar cinco minutos para ordenar el salón, dejar las filas bien organizadas, de manera que el que grupo que venga a la siguiente clase lo consiga todo ordenado y limpio.”

Dentro de las novedades, ya previamente se había anunciado el curso de cocina, el profesor Jesús García explicó que se afinan los últimos detalles para definir el espacio y poder iniciar, ya las personas interesadas pueden preinscribirse en las taquillas de la Coordinación de Formación Permanente ubicadas en el Hall del Edificio A de la UNET.

El lapso pasado se inició un plan para que los padres que esperan a los niños que asisten a ingles los sábados y tengan que esperar, puedan distraerse. A partir de este fin de semana continúa esta alternativa con las clases de yoga, 15 minutos después de comenzar cada curso de ingles; también se contará con clases de pintura, éstas y las de yoga son gratuitas y toda la comunidad en general está invitada a participar. (Juan José Contreras Cárdenas).