• Correo UNET
Inician inscripciones para los cursos de Formación Permanente Imprimir E-mail
Martes, 13 de Septiembre de 2011 09:06

Los interesados en participar deben registrarse y hacer el trámite correspondiente en línea

manos

La Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión inicia su lapso de actividades 2011-III; desde el lunes 12 de septiembre los estudiantes que realizarán otro nivel en sus respectivos cursos o los interesados en participar por primera vez pueden hacer la respectiva inscripción en la página http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php.

Los primeros cursos en iniciar son los de Inglés, el participante debe crear una cuenta en la página de la Coordinación de Formación Permanente y llenar la planilla por Internet, luego imprimirla y seguir los pasos que se indican en el sitio.

La colectividad en general puede escoger entre las alternativas de Inglés para niños, adolescentes o adultos; también otros idiomas como Italiano, Francés y Alemán, en sus respectivos introductorios, o niveles avanzados y conversacionales.

En el sitio http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php puede visualizarse el aviso con todas las alternativas de clases y talleres que se pueden realizar a través de la Coordinación de Formación Permanente de la UNET; algunos variados abarcan las áreas de Industrial y Mecánica; Educación; Agropecuaria; Desarrollo y Crecimiento Personal; Informática; Fotografía; Gerencia; Administración; entre otras.

 

Otras alternativas

Se desarrollarán dos diplomados: uno de trabajo en equipo y otro de inspección de obras. El primero se dará a partir del 19 de septiembre  los días lunes, martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. además del sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El diplomado de inspección de obras iniciará el 3 de octubre y se desarrollará los lunes  y martes de 6:00 a 9:00 p.m.

Se darán cursos de actividades manuales: uno de manualidades navideñas mediante el reciclaje de desechos sólidos; Bisutería y otro de elaboración de adornos navideños.

También se aplicará el curso de Taichichuan, inicia en octubre en dos horarios: de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 10:00 a.m. a 12:00 m, estas clases se llevarán a cabo en la Casa del Profesor UNET.

Para inscripciones y mayor información entrar a la página Web de Formación Permanente:  http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php o visitar las taquillas de la coordinación en la UNET.  (Juan José Contreras Cárdenas).



 
 

Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2014. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI

S5 Box