UNET abre proceso de inscripción para curso propedéutico Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Octubre de 2011 08:55

La fecha para formalizar el trámite será del 3 al 9 de noviembre

admision

Del 3 al 9 de noviembre se abrirá la página de la Unidad de Admisión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira para suministrar información sobre las inscripciones para el curso propedéutico que dicta esta casa de estudios superiores.

Así lo informaron  la Jefa de la Unidad de Admisión Norma Osorio y el profesor Freddy Delgado, quienes dieron a conocer que pueden realizar el curso todos aquellos jóvenes que sean bachilleres graduados.

Agregaron que los requisitos de inscripción los encontrarán en la página web  admisión.edu.ve, y que el curso va a tener una duración de doce semanas, se dictará en dos sedes en San Cristóbal, en Capacho, Colón y Rubio.

Durante el curso se aplican tres exámenes parciales, los estudiantes van acumulando un puntaje y al final de acuerdo a los cupos que establece el Consejo Universitario, se ordena de mayor a menor por carrera.