Inscripciones abiertas para cursos de extensión Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Enero de 2012 14:27

El cronograma ya se encuentra publicado en el sitio Web de la Coordinación de Formación Permanente

jess_garcaWEB

La Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión de la UNET inicia el lapso de actividades 2012-1 en el que el público en general puede realizar diversos cursos y talleres; unos de los más solicitados son los de inglés.

El Coordinador de Formación Permanente Jesús García informó que el proceso de inscripción es vía Web, tanto para los que han venido realizando los cursos  como para los que apenas empiezan.

“En el caso de los que van a iniciar el curso de inglés deben crear su cuenta en el sitio de la coordinación http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php, y estar atentos para que el ocho y nueve de febrero (primera fecha niños, y luego adolescentes y adultos) se registren a partir de las 8:00 a.m. para asegurar un cupo.

Los alumnos de nuevo ingreso van a quedar asignados en horarios donde Formación Permanente tenga disponibilidad, pueden optar a cambiarlo una vez que avancen al siguiente nivel.

Los participantes regulares tienen su cupo garantizado, de hecho se hace una inscripción automática, “esta reserva no es permanente, deben confirmar su continuación esta semana, a partir de la siguiente, del 6 al 10 de febrero, empezamos a disponer de esos cupos” Explicó García.

“La invitación es para revisar el sitio Web de la Coordinación de Formación Permanente http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php para revisar el cronograma de inscripción y la oferta de los demás cursos con su respectiva fecha de inicio.”

Se recuerda a los nuevos alumnos que el número de depósito del Banco Sofitasa debe validarse en la página Web de Formación Permanente para la inscripción. “La cuenta debe ser personal, sobre todo en el caso de los niños, los cuales de no tener cédula de identidad, el sistema automáticamente le generará un código interno de usuario.”

En caso de dudas o consultas los interesados tienen las siguientes vías de contacto: teléfono: 0276-3530422, 0276-3531714, Fax: 0276-3531714, email: fperman@unet.edu.ve, Twitter: @fperman, o pueden acudir a las taquillas de la coordinación en el edificio A de la UNET. /Juan José Contreras Cárdenas