Inducción para los estudiantes de nuevo ingreso Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Mayo de 2012 09:57

Los días 14, 15 y 16 de mayo se realizará la actividad en el Teatro Principal de la UNET

induccin

La Coordinación de Orientación del Decanato de Desarrollo Estudiantil organiza el curso de inducción para los nuevos alumnos de primer semestre de la UNET. La actividad comprende una bienvenida por parte de las Autoridades y Decanos, la explicación de aspectos relacionados con las normas de rendimiento estudiantil y un recorrido por la universidad.

Cada día la inducción se realizará desde las 8:00 a.m. a las 12:00 p.m., el día lunes 14 el curso será para los alumnos de las ingenierías de Producción Animal, Agronómica, Ambiental,  Agroindustrial y Licenciatura en Música.

Por su parte los nuevos estudiantes de las ingenierías Industrial, Civil, Electrónica e informática tendrán su turno del día martes 15 de mayo. Finalmente el 16 será la oportunidad para Arquitectura, Ingeniería Mecánica, T.S.U. en Electromedicina y T.S.U en Entrenamiento Deportivo.

El día lunes 14 de mayo a las 2:00 p.m. se realizará una jornada de inducción para los padres y representantes de los jóvenes de nuevo ingreso de todas las carreras por parte del personal de la Coordinación de Orientación. /Juan José Contreras Cárdenas