Ir a la página principal
Información Académica
Directorios
Agrupaciones
Otras dependencias
Acerca de la Universidad

Powered by Google

Se está creando base de datos

UNET iniciará en septiembre nuevas carreras técnicas

El Vicerrector Académico, Carlos Chacón en compañía de la profesora Norma Osorio de Admisión y la ingeniero Millie Dukon de la Oficina de Planificación.

12/Jun/2006- El Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET, Carlos Chacón Labrador invita a todos los bachilleres interesados en cursar el Técnico Superior Universitario en Electromedicina y Tecnólogo Agropecuario, para que ingresen a la página web www.unet.edu.ve/admision con el fin de conocer el contenido programático de las mismas y suministrar la información necesaria para crear una base de datos.

Queremos –dijo- tener una aproximación sobre el número de personas que tienen aspiración de cursar estas carreras técnicas, "a objeto de tomar las previsiones del caso y trabajar más rápidamente para que en el mes de septiembre la UNET pueda iniciar estas ofertas académicas que buscan dar respuesta a las exigencias de los nuevos tiempos".

"Con el Tecnólogo Agropecuario la UNET busca formar técnicos con competencias, conocimientos, habilidades y destrezas para el manejo práctico de unidades de producción agropecuaria, tanto por administración delegada como de manera independiente y el egresado estará capacitado para realizar todas las labores tanto de oficina como de campo requeridas para lograr efectivos resultados a los procesos que constituyen la producción agropecuaria".

Explicó el Vicerrector Académico que la UNET tiene previsto impartir la carrera de Tecnólogo Agropecuario en cuatro puntos clave de la entidad tachirense. Son ellos: El Núcleo Rural La Pradera en el Municipio Jáuregui; la Escuela de Desarrollo La Tuquerena en el Municipio Junin; la Unidad Académica Hacienda Santa Rosa en el Municipio Fernández Feo y en la Escuela Agropecuaria "Antonio Rodríguez Picón" en el Municipio Simón Rodríguez.

Entre tanto, el TSU en Electromedicina impartirá conocimientos técnicos, en un período de seis semestres, para el manejo de herramientas y equipos relacionados con el área médica, con capacidad para desempeñarse exitosamente en ambientes hospitalarios, empresas generadoras de Tecnología biomédica, investigación, así como el área de mantenimiento de equipos dentro del sector salud.

Las personas interesadas además de visitar la página web de la UNET también pueden solicitar mayor información en la Oficina de Admisión, a cargo de la profesora Norma Osorio.