Ir a la página principal
Información Académica
Directorios
Agrupaciones
Otras dependencias
Acerca de la Universidad

Powered by Google

Fondo Editorial UNET participa en Feria del Libro Universitario

La UNET participa con un stand en la Feria Internacional del Libro

22/Jun/2010- La Universidad Nacional Experimental del Táchira se hace presente en la Feria Internacional del Libro Universitaria con un stand del Fondo Editorial a través del cual pretende resaltar la identidad visual de esta casa de estudios superiores.

El Director del FEUNET, Salvador Villalobos dio a conocer que en este evento, que tiene como sede a la ciudad de Mérida, participan además de editoriales nacionales e internacionales, siete Fondos Editoriales Universitarios : UNET, UCV, UCAB, UNEG, ULA, UNELLEZ y UDO.

Resaltó que después de las Universidades de Los Andes y Central de Venezuela, el FEUNET ofrece la más grande y variada oferta de publicaciones, y que además de las ventas al detal, distribuidores internacionales de Argentina y Uruguay han hecho pedidos para ofrecerlas en librerías especializadas del Cono Sur.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Consejo de Publicaciones de la ULA, profesor Rivas Leone indicó que la Feria Internacional del Libro Universitario 2010, permitirá estimular los vínculos que la institución tiene con el resto de las universidades públicas.

Destacó que en esta ocasión, la intención de la feria es hacer foros más vinculados a la trascendencia del 19 de Abril, al origen de la Universidad de Los Andes y, naturalmente, rendirle un homenaje a los 150 años del nacimiento de Tulio Febres Cordero.

"Esto quiere decir que esta feria no solamente va a agrupar y a concurrir, sino que va a permitir que se encuentren en Mérida todos los autores, editores y las personas vinculadas al proceso editorial del libro universitario. La intención es la necesidad de ir fortaleciendo el papel de trabajo sobre la creación de la editorial universitaria para la ULA", concluyó el profesor Leone.