Ir a la página principal
Información Académica
Directorios
Agrupaciones
Otras dependencias
Acerca de la Universidad

Powered by Google

Atención estudiantes de la UNET

Beneficiarios actuales de Becas, Ayudantías y Preparadurías deben registrarse en el SUCRE

El Decano Luis Vergara suministró la información

13/May/2011- Los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira que son beneficiarios actuales de Becas, Ayudantías y Preparadurías deben registrarse en el Sistema Universitario de Certificación de Registro Estudiantil SUCRE que creó el Ministerio de Educación Universitaria.

Así lo dio a conocer el Decano de Desarrollo Estudiantil Luis Vergara quien señaló que este sistema estará disponible, vía web, hasta el 30 de mayo de 2011. Cada beneficiario debe ingresar al enlace directo http://becasucre.opsu.gob.ve para proceder a dicho registro.

Explicó que adicional a la información que se solicita en dicho sistema, cada beneficiario debe indicar el monto mensual que ha venido percibiendo, es decir, becas: Bs. 200,00; ayudantías: Bs. 230,00 o preparadurías: Bs. 140,00 según corresponda en cada caso.

Resaltó que el Viceministro de Políticas Estudiantiles del MPPEU, Jehyson Guzmán, informó por los medios impresos y audiovisuales que “Los beneficiarios comenzarán a recibir, a finales de mayo, el incremento aprobado con retroactividad al mes de abril luego de que termine el proceso de inclusión en el SUCRE”. Adicionalmente el Viceministro agregó que la segunda fase estará destinada a la incorporación de nuevos beneficiarios.