Carrera de Arquitectura

PASANTIAS DE ARQUITECTURA
PRINCIPAL
lapso 2019-3
PASANTIAS
 

 

Programa de Pasantías...

La Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional Experimental del Táchira - UNET, ha sido la pionera en la aplicación de Pasantías Profesionales dentro del Pensum de Estudios en la formación del estudiante de Arquitectura de las diferentes Universidades de Venezuela.

Este programa está ubicado en el noveno y décimo semestre del plan de estudios y se ha implementado desde 1988, permitiendo a nuestros estudiantes obtener su primera experiencia socio-profesional en el campo de trabajo en su especialidad. Experiencia que permite retroalimentar a la Carrera de Arquitectura, ajustándola cada día a las necesidades reales requeridas en nuestro país.

La principal característica de la pasantía es su duración y continuidad. El pasante cumple un período ininterrumpido de 16 semanas en la empresa o institución a dedicación exclusiva, lo que garantiza una planificación a largo plazo de las actividades a realizar.

Con 30 años de experiencia, la Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional Experimental del Táchira - UNET ofrece sus pasantes a todas las empresas e instituciones públicas y privadas de toda Venezuela y el mundo, siendo sinónimos de calidad, responsabilidad y alto rendimiento.

 

 

PASANTIAS DE ARQUITECTURA

LAPSO 2019-3

RESPONSABLE:
Arq. German Medina
Coordinador


Pasantías Internacionales:
Arq. Carlos Gómez Abraham
Tutor Académico

OBJETIVOS
PERFIL DEL PASANTE
EMPRESAS
REQUISITOS
SOLICITUDES
EXPERIENCIAS
PASANTES
REQUISITOS
LAPSO 2019-3
 
NOTICIAS
CONTACTO
DOCUMENTOS
 
Decanato de Extensión UNET
 
Diseño - realización: Arq. Carlos Gómez Abraham
PRINCIPAL | NOTICIAS | CONTACTO
Última actualización: 01.dic.2019