Universidad Nacional Experimental del Táchira
Vicerrectorado Académico

Unidad de Carreras Ténicas Semi-Presenciales
ctsunet@unet.edu.ve
Teléfono: +58 (0276)
3412147
6725777

Visitas hoy: 37
Total Visitas: 411949
UNET > Carreras Técnicas > Carreras > TSU en Agrotecnia
TSU en Agrotecnia

Técnico Superior Universitario en Agrotecnia

Está especializado en la rama técnica de la producción para desarrollar empresas agrícolas, administrarlas y elaborar programas de cultivos, conservación de suelos y aguas.

 

Regimen de Estudios

Título de T.S.U. en Agrotecnia.
Modalidad semi-presencial.

Condiciones Académicas

La educación a distancia es la forma más rápida y expedita de dar respuesta al derecho constitucional de todo ciudadano venezolano de acceder a la Educación Superior.

El sistema de aprendizaje bajo la modalidad semi-presencial impulsa al educando hacia una universidad sin clases, donde el estudiante avanza a su propio ritmo, sin otro control que el de su autoestudio.

El programa de carreras técnicas en modalidad semi-presencial combina la instrucción a través de textos escritos, con las bondades de la tecnología educativa, puesta en marcha en la red internet.

La modalidad semi-presencial es una iniciativa académica que se realiza mediante el uso de la tecnología Internet para que los interesados puedan acceder a una instancia sistemática de formación profesional que permita la reflexión de la práctica profesional, el desarrollo de actitud indagativa y la adquisición de procedimientos metodológicos para generar conocimiento, en función de contribuir significativamente a la propuesta de soluciones, efectivas e innovadoras, que den respuesta a los actuales desafíos educativos que presenta la sociedad en el marco de la Reforma Educacional.

©2024 Universidad Nacional Experimental del Táchira
Centro de Estudios en Teleinformática
San Cristóbal, Venezuela. 58+ (276) 353-0422. Contáctenos