Mayo 2011
Descargas.
Ya se encuentran disponibles los formatos para que puedas proponer un taller y desarrollarlo en este evento.
más detalles...

Programa.
Consulte el programa defintivo del evento, ya esta en linea.
más detalles...

El Departamento de Ciencias Sociales y el Núcleo de Idiomas de la Universidad Nacional Experimental del Táchira convocan al I Encuentro de Lingüistas para la promoción de la interculturalidad, espacio para el intercambio de información  concerniente a la enseñanza/ aprendizaje de los idiomas modernos en Venezuela. En este evento, lingüistas, docentes de idiomas modernos, y especialistas en la enseñanza y aprendizaje de idiomas extranjeros, debatirán y darán a conocer sus experiencias en cuanto a la enseñanza de los idiomas y su importancia para promover el intercambio cultural en las aulas de clases venezolanas, a través de conferencias, talleres y ponencias.

más detalles ...
 
. .

Descripción del Evento

En el I Encuentro de Lingüistas se estará realizando el IV English Meeting, dirigido a estudiantes y docentes de inglés, con el objetivo de contribuir en la formación  académica – profesional en la enseñanza de este idioma. Los participantes en el I Encuentro de Lingüistas tendrán acceso a las actividades que comprende el IV English Meeting, entre las que destacan talleres y conferencias.

Dirigido a:

Estudiantes y profesores de idiomas, lingüistas, traductores y público en general interesados en el tema.

Participación:

Participar en las conferencias, videoconferencias, ponencias libres y talleres, material de apoyo, su respectivo certificado de asistencia y la inscripción se realizará en línea a través de este site..

2011 Copyright
Universidad Nacional Experimental del Táchira