Universidad Nacional Experimental del Táchira Coordinación de Extensión Sociocultural
Pagina inicial CODE Acerca de la Coordinación de Extensión Sociocultural Cultura y Acción Social Agenda Cultural Programa Educación a Distancia

 

 


Danzas UNET


Agrupación creada para la difusión y promoción del folclore y la música típica nacional e internacional, fundado el 28 de octubre de 1980. Desde ese momento se consolidó el grupo tras la fusión de talento, creatividad, constancia y entusiasta esfuerzo realizado por alumnos de nuestra importante casa de estudios,  haciendo posible que la agrupación sea partícipe de múltiples eventos tanto dentro, como fuera del recinto universitario, poniendo de manifiesto la cultura dancística en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Se han preparado coreografías, vestuarios, escenografía y luces que llenan de magia el escenario, cada vez que los jóvenes estudiantes aparecen en escena.
A partir del 2006, su director es el profesor Alexander Rodríguez, quien hace una cordial invitación a que formen parte de esta agrupación en su entusiasmo de seguir enriqueciéndola.

Con movimientos que ondean una amplia falda tricolor y el regio zapateo del aguerrido bailador al compás de la música, se llena de magia el escenario para darle paso al espectáculo… la buena estrella de la Bailarina del Pueblo Venezolano, Yolanda Moreno, es la guía.



 

 
Más información más información    
     
Télefono directo +58 276 3532578 Ubicación
Edif. 34, frente al Laboratorio de Rendimiento Físico Actividades y Eventos Eventos y Actividades  
e-mail cultura@unet.edu.ve        

 

Inicio UNET l Vicerectorado Académico l Decanato de Extensión l Agenda Cultural lNoticias UNET
Avenida Universidad, Sector Paramillo. San Cristóbal, Venezuela. +58 (276) 353-0422. RIF: G-20004886-7.Contáctenos

Copyright © 2011. Universidad Nacional Experimental del Táchira. Adaptado por: CETI