loading

Departamento de Matemática y Física

loading
Ponte en contacto con nosotros

simbolo El Departamento de Matemática y Física es un programa:

El Departamento de Matemática y Física es una unidad académica adscrita al Decanato de Docencia. El Departamento de Matemática y Fisica tiene la responsabilidad de apoyar en las áreas de matemáticas y física a todas las carreras que ofrece la Universidad. El Departamento de Matematicas y Física esta estructurado en tres núcleos de Conocimiento: Matemática, Física y Matematicas aplicadas. Cada núcleo de conocimiento esta estructurado en coordinaciones académicas.

 

El Departamento de Matemática y Física de la UNET es referencia en docencia, investigacion y extensión.

mision

NUESTRA MISIÓN

El Departamento de Matemática y Física de la UNET estará dedicado al cultivo del conocimiento de las ciencias físicas y matemática necesario para el constante mantenimiento de un nivel académico de excelencia en las esferas de la investigación, la docencia y la extensión universitarias.

vision

NUESTRA VISIÓN

El Departamento de Matemática y Física de la UNET constituye un elemento fundamental en el funcionamiento y desarrollo académicos armónicos e integrados, de las actividades de investigación, docencia y extensión privativas de la Universidad.

personal

NUESTRO PERSONAL

Nuestro departamento cuenta con un personal altamente calificado, formado en principios y valores para brindar a nuestros estudiantes y profesores un servicio de calidad

Matemática fundamental y aplicada

Matemática Fundamental
Análisis Funcional, Topología, álgebra
Matemática Aplicada
Sistemas Complejos, Estadística, Bioestadística Inteligencia artificial, Química computacional, bioingeniería
<
Educación
Didáctica, aprendizaje

Matemáticos y Físicos

CEDIC