Capacitar es el objetivo principal

unet  fondonorma 1 1

Continuando con los cursos programados por el convenio UNET – Fondonorma, para este mes de junio se tienen previsto seis, con el objetivo de brindarles las herramientas a profesionales que deseen capacitarse.

Entre el 31 de mayo y el 01 de junio se estará ofreciendo el módulo 4 – OHSAS 18001: Auditorias de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Los días 02 y 03 de junio el módulo 4 – ISO 9001: Auditorias de los Sistemas de Gestión de Calidad.

Así mismo, entre el 04 y el 06 de junio se ofrecerá el módulo 3 – ISO 9001: Objetivos de la calidad e indicadores de gestión. Y el 07 y 08 del mismo mes, se ofertará el módulo 4 – ISO 14001: Auditorias de los sistemas de gestión ambiental.

Y cerrando la programación del mes de junio se tienen previsto dos cursos, el 20 y 21 Sistemas de gestión de riesgos -ISO 31000 y los días 22 y 23 Notificación, investigación y reporte de accidentes laborales.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden hacerlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Lissette Ortiz R.