La donación en equipos deportivos fue de 150 mil bolívares

Sin título-Color real-01

22/09/2016/ La Coordinación de Deportes del Decanato de Desarrollo Estudiantil, recibió una donación en equipos deportivos por parte de la empresa JHS, a través del Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa, la entrega la hizo su administradora Alejandra Castillo, quien manifestó sentirse complacida por contribuir con el deporte unetense.

decanato de desarrollo estudiantil depotes  3

Por su parte, el coordinador de deportes Edmundo Duerto agradeció a la empresa JHS por este donativo tan significativo para la universidad, en este momento de crisis que vive el país y por supuesto la universidad.

“Esta contribución representa un gran aporte para los jóvenes que practican las diferentes disciplinas y fortalece nuestro deporte. Las empresas privadas están creyendo en las universidades y en el deporte, estos donativos lo ven como una inversión”.

decanato de desarrollo estudiantil depotes  2

La decana de desarrollo estudiantil Lisett Santos expresó “totalmente significativo el aporte que nos hace el Instituto de Beneficencia JHS que cree en el deporte y apoya a la institución, una de las más importante del país. Actualmente, contamos con atletas de alto rendimiento, con gran trayectoria y con buenas proyecciones, jóvenes luchadores y perseverantes en cada una de las diferentes disciplinas, entregados a la UNET”.

---Esta donación es muy importante en este tiempo de crisis, representa un gran logro, sabemos que los estudiantes van a cuidar estos equipos y vamos a seguir fortaleciendo el deporte, consolidando de esta manera la formación integral del estudiante UNET. Lissette Ortiz R. / Fotos: Ricardo Ramírez.