Participantes en el taller anterior.

El próximo 07/11 se dictará en la sede del Grupo de Carrera de Ciencias del Agro y el área del vivero forestal teórico práctico dirigido a estudiantes de agronomía y al publico en general, se facilitará  un taller, donde se aportaran los conocimientos necesarios para la elaboración de abono a partir de desechos orgánicos que comúnmente se generan en nuestros sitios de residencia y en mayor volumen en zonas dedicadas a la producción de especies hortícolas.

Facilitara este curso la profesora Rosalva Zambrano, quién esta adscrita a la Unidad de Extensión Ambiental de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el mismo tendrá una duración de 8 horas.

Para mayor información diríjase a la Coordinación de Formación Permanente http://adm.unet.edu.ve/php/forper/index.php