hallaca

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, en la oportunidad de informarles que el día 04 de diciembre del corriente año, a partir de las 8 am, el Decanato de Extensión y su Coordinación de Extensión Agraria,  tienen previsto la realización de la “VIII Feria de la Hallaca”, la cual se efectuará en el pasillo cercano al Centro de Información Regional de nuestra universidad, donde se estarán ofreciendo diversos productos: Pernil, Carne de res, Pollo, Quesos, dulces típicos, huevos, hojas para la realización de las hallacas,  hortalizas de nuestras unidades de Producción, entre otros.  Por tal motivo, le extendemos una cordial invitación para un momento de disfrute en compañía familiar.

Esperando contar con su presencia, quedamos de ustedes.