Proceso de inscripción:

 

 

Pasos 1 : Realizar prescripción, llenando el formulario correspondiente Click Aqui.

 

Pasos 2 : Depositar en efectivo o realizar transferencia a la Cuenta Corriente del Banco Mercantil Número: 0105-0063-08106329615-3 a nombre de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), RIF G-20004886-7, email: congresosociales@unet.edu.ve , el monto que corresponda según el tipo de participante.

 

Paso 3: Ingresar a la página de inscripciones y realizar la inscripción subiendo un archivo de extensión .jpg, con la imagen del depósito o transferencia bancaria, y los datos importantes del mismo. Una vez confirmado saldrás en el listado de las personas inscritas.

Los depósitos deben realizarse individualmente, indicando en la planilla los datos del participante o ponente.



Paso 4: Si les fuera posible enviar el soporte original del depósito o transferencia al Programa de Investigación Socio Humanístico de la UNET, de lo contrario deben remitir copia del depósito o transferencia vía fax o correo electrónico a la comisión de finanzas del Congreso: ( congresosociales@unet.edu.ve ), atención Comisión de finanzas   III Congreso Internacional Transdisciplinario de Investigación en Ciencias Sociales y Humanísticas y I Congreso Internacional de Responsabilidad Social Universitaria, fax +58(276)3532949, 0276-3532454, y presentar el depósito original el día del evento.  

 

 

Paso 5:    Una vez confirmada tu inscripción podrás acceder al listado de las personas inscritas y confirmar tus datos para elaboración de los certificados, si presentan algún error comunicarlo a la brevedad posible al correo señalado.

 

 

 Listado de Personas Pre-inscritas  Listado de Personas Inscritas Confirmadas