Grupo de Asesores

Tiene la responsabilidad de asesorar a los estudiantes en la elaboración de sus planes de negocios, implantación de la empresa y proceso productivo.

Padrinos Empresarios

Son empresarios que tienen como función dar apoyo a los jóvenes emprendedores y al Programa a través de su orientación en el desarrollo de las ideas de negocios.

Egresados Empresarios

Aquellos egresados emprendedores podrán tomar parte dentro de las actividades del programa, ya sea como padrinos, motivadores y organizadores de eventos o incluso como facilitadores.

Empresarios Juveniles

Es un programa dirigido a fomentar la cultura empresarial a estudiantes de secundaria, con la colaboración de estudiantes de pre-grado entre otros.

Club de Emprendedores

Está conformado por estudiantes que hayan participado en la materia o algún curso de negocios, los cuales tienen como misión la de compartir sus experiencias entre ellos así como organizar actividades de entrenamiento o promoción complementarias a las del Programa

Actividades de Investigación

Objetivos:

1.- Diagnosticar el potencial emprendedor del estudiante UNET.
2.- Identificar las necesidades de formación en el área del emprendimiento del estudiante UNET.

Resultados Esperados:

Propuesta de un Eje Transversal para todas las carreras de la UNET, orientado a generar un egresado con un perfil emprendedor.