Estudiantes de la UNET entregaron los proyectos a las alcaldías de San Cristóbal, Lobatera, Guásimos y Cárdenas

inventario cts alcaldias 1

Las unidades curriculares de Mercadeo Turístico y Planificación, adscritas al Departamento de Carreras Técnicas Semipresenciales de la Carrera de Turismo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira desarrollaron como cierre de semestre una “Feria de inventarios y promoción turística” de cuatro municipios del estado Táchira.

inventario cts alcaldias 2

Los municipios objeto de la investigación y posterior evaluación son San Cristóbal, específicamente la parroquia La Concordia, Lobatera, Guásimos representada por Franklin Freites y el cronista del municipio Evelio Varela y la alcaldía  de Cárdenas por director de cultura, Cesar Chacón.

Los estudiantes supervisados por las docentes Leslie Cano y Zoraida Sánchez, respectivamente, expusieron al público asistente, los atractivos turísticos que contienen los municipios anteriormente señalados, así como  las estrategias enmarcadas en un plan promocional, identificados en el inventario dando a conocer su objetivo, slogan, público objetivo  y los medios publicitarios para promocionarlos.

Entre los invitados destacan, el coordinador de Extensión Agraria, Juan Carlos Montilla, miembros del equipo de extensión de Turismo Rural, Fernando Zambrano y Karina Omaña, así como, por los profesores, Miguel Arturo Chacón y  Pedro Arturo Zambrano.

inventario cts alcaldias 3

Cabe enfatizar que el producto generado de estos trabajos se entregó en físico a las alcaldías respectivas y se quedó con el compromiso de consignar este insumo de gran valor para la colectividad tachirense al Centro de Información Regional de Información. /Ricardo Ramírez. Fotos cortesía CTS.