Personal de la Dirección de Servicios y Sirca realizan labores de mantenimiento de la universidad

mantenimiento 4

Como parte del plan de mantenimiento de aulas, áreas verdes, baños, brocales, espacios públicos, canchas, comedor y transporte para ponerlas a tono y recibir a la comunidad en general el próximo 30 de enero, personal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizan estos trabajos con los pocos recursos que posee la institución.

El jefe de servicios generales de la UNET, Richard Salazar informó que se está haciendo un trabajo para embellecer a la universidad realizando mantenimiento mínimo en áreas externas, y profundo a lo interno, el mismo va de la mano con la empresa rental Sirca.

Indicó que el trabajo se realiza con la voluntad de los trabajadores de la Dirección de Servicios quienes se encargan de supervisar los servicios que se contratan a las empresas específicamente en áreas verdes, transporte, mantenimiento y limpieza profunda de las aulas, edificios y jardines así como para proteger la infraestructura.

“Estamos embelleciendo la universidad con la jardinería, las zonas de esparcimiento para los estudiantes, y en su defecto para cuando nuestro personal regrese observen que a pesar de los conflictos económicos que estamos viviendo en lo personal e institucional, lo que nos queda es embellecer nuestra casa y tener ese aliciente psicológico”.

Manifestó que existen un grupo de personas, tanto quienes la dirigen como los que están dentro de la organización están haciendo el trabajo “más por cariño que por dinero porque para nadie es un secreto cuales son los sueldos dentro de la institución, demostrando con eso las ganas de querer a la universidad”.

Informó que están trabajando un aproximado de cincuenta personas quienes hacen un importante aporte en lo personal y los pocos recursos económicos son manejados con los criterios de escasez para un mayor rendimiento y en procura de darle la mejor cara a la institución “Con bajo presupuesto pero con mucha voluntad y cariño”.

Agradeció a las autoridades por la oportunidad y la confianza, “Con nuestro personal se pueden hacer este tipo de cosas, ellos en su afán de buscar los recursos y creer en nosotros, y nosotros podemos hacer este tipo de cosas, de luchar porque la universidad no se detenga”. /Texto y fotos: Ricardo Ramírez Rivas.

mantenimiento 1

mantenimiento 2