El ingeniero agrónomo Johny Armenta se desempeña profesionalmente en San José de Costa Rica

donación portada

Los egresados de la Universidad Nacional Experimental del Táchira son referencia nacional e internacional por su calidad profesional, excelencia académica, talento humano y por ser socialmente responsables; además se caracterizan por la pertenencia que siempre tienen con la institución.

Así lo refleja el ingeniero agrónomo Johny Armenta profesional formado en las aulas de la UNET, quien se desempeña profesionalmente en Costa Rica desde hace varios años, pero sin dejar de estar en contacto con los docentes del Departamento de Ingeniería Agronómica, tal como lo señala el jefe de esta dependencia William Briceño y el extensionista Carlos Chacón Fernández.

Al respecto el jefe del Departamento William Briceño agradeció a Johny Armenta por la donación que hizo a la UNET, a través de una solicitud que efectuó la profesora Zuleima Valduz, de un video beam led de última generación que se utilizará en el semestre integral en la Unidad Académica La Tuquerena y también donó un cubre objetos y porta objetos que son necesarios y útiles para las prácticas de biología de la carrera de ingeniería agroindustrial.

donacion segunda

Por su parte, Carlos Chacón Fernández indicó que el ingeniero Johny Amenta vive y ejerce en San José de Costa Rica, tiene su propia empresa y es exitoso profesionalmente dejando en alto el nombre de la UNET.

La donación se concretó y pudo ser enviada, gracias a que una delegación del estado Táchira conformada por varios integrantes de la universidad realizaron una gira técnica por Costa Rica para conocer sobre la gestión, manejo y disposición de residuos sólidos de manera sustentable que se adelanta en ese país.

Es por ello, que se contactó con el egresado de la UNET quien de manera desinteresada   efectuó el respectivo donativo a la institución.

Para finalizar, acotó que la gira técnica por Costa Rica se llevó a cabo producto del convenio que maneja la UNET con la Comunidad Económica Europea, a través del Comité para el Desarrollo de los Pueblos de la República de Italia. /Dulce Camargo S./ Fotos cortesía Departamento de Ingeniería Agronómica