El docente Salvador Villalobos hizo entrega formal de su cargo

cambio de Diciprep 1

En un sencillo pero representativo acto, se realizó en la Sala Ramón J. Velázquez de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el cambio en la Dirección de Comunicación, Información, Protocolo y Relaciones Públicas, Diciprep, el docente Salvador Villalobos hizo entrega formal de su cargo al periodista Ricardo Ramírez Rivas, quien ahora llevará las riendas de la dependencia encargada de informar el acontecer universitario a toda la comunidad regional.

En presencia del rector Raúl Alberto Casanova Ostos y de todos los periodistas, personal técnico y apoyo de Diciprep; Salvador Villalobos en carácter de director saliente agradeció a todo el equipo que estuvo acompañándolo durante este año y medio de gestión.

cambio de Diciprep 5

“Mi discurso el día de hoy se basa en el agradecimiento a todo el talento humano de la Dirección de Comunicación, ustedes no solamente me demostraron su compromiso hacia la institución, sino la calidad de seres humanos y buenos compañeros, los llevo en el corazón y ha sido un placer haber trabajado con ustedes.”

Igualmente, agradeció al rector Raúl Casanova Ostos y a todo el equipo rectoral por depositar su confianza en él durante este tiempo que estuvo al frente de Diciprep. Afirmó que seguirá trabajando por la UNET en el área de la docencia y la divulgación científica. Por último, deseó el mayor de los éxitos a su colega Ricardo Ramírez.

Posteriormente a la firma del acta de entrega en presencia de los testigos. Ricardo Ramírez, director entrante, dirigió unas breves palabras donde señaló, que la Dirección de Comunicación ha sido un soporte desde la misma creación de la UNET, aunque los nombres han sido diferentes el objetivo siempre es el mismo, ser el enlace de la universidad hacia la comunidad. Posteriormente agradeció al rector y a sus compañeros de trabajo.

cambio de Diciprep 2

“Al rector Raúl Alberto Casanova Ostos, le agradezco la confianza y sobre todo el respeto que tuvo por la decisión que tomaron mis compañeros de vida, son tantos años juntos que somos una familia como cualquier familia, con altos y bajos, con secretos, pero también con muchos recuerdos que en algunos ratos son motivo de risa y nostalgia.”

Dentro de los planes a ejecutar durante su gestión señaló que se debe fortalecer el trabajo comunicacional en las redes sociales y aprovechar las excelentes relaciones que se tiene con las radios locales para lograr mayor proyección del quehacer universitario.

cambio de Diciprep 3

cambio de Diciprep 4

Por último, el rector Raúl Alberto Casanova Ostos en sus palabras manifestó su agradecimiento al director saliente Salvador Villalobos por todo el trabajo realizado en su gestión; indicó que la labor de la dirección es muy importante ya que es la cara de la universidad hacia el exterior. Así mismo, deseó el mayor de los éxitos y le extendió todo su apoyo al nuevo titular de la dependencia Ricardo Ramírez, espera que continúe los proyectos por ejecutar y los planes por emprender se cumplan para el beneficio de la institución. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.