La docente Enlinar Alviárez asumió formalmente sus funciones

departamento de ciencias sociales 1cambio

 

Para seguir fortaleciendo el trabajo académico que cumplió la docente Nusbia Zambrano, tomó posesión como Jefe del Departamento de Ciencias Sociales la profesora Enlinar Alviárez, dependencia adscrita al Departamento de Docencia de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

nusbia zambrano

La profesora Nusvia Zambrano consideró esta actividad como un acto simbólico para dar paso formal a la nueva titular del departamento; agradeció a las autoridades y el equipo de trabajo por el apoyo en la gestión, el cual fue muy valioso y gratificante, retos que superar, situaciones que manejar, sin embargo, jamás las sintió como problemas sino como experiencias de crecimiento.

“El proceso continua y espera que para la docente Enlinar Alviárez sea un trabajo enriquecedor, de aprendizaje y crecimiento profesional, donde cuenta con un grupo de personas valiosas en las cuales se puede apoyar para que su gestión sea exitosa de lo cual estoy segura”.

 

 

departamento de ciencias sociales 4 1

 

Luego de la lectura y firma del acta intervino la nueva jefe del departamento Enlinar Alviárez quien primero que todo dio gracias a Dios por esta oportunidad de crecimiento profesional; “recibo con mucho agrado esta responsabilidad que voy a asumir y espero que ser guiada por Dios y el Espíritu Santo para servir a todas las personas de este departamento con la mejor disposición para hacer cosas nuevas para que la universidad cada día funcione mejor”

 

departamento de ciencias sociales 6

 

En su intervención el Decano de Docencia Silverio Bonilla indicó que este es un acto de transición dentro de la UNET para mejorar la función universitaria, felicitó a la profesora Nusvia Zambrano por su trabajo al frente del departamento.

Señaló que se viven situaciones muy complejas, a nivel presupuestario y de personal académico por la fuga de talentos, lo que hace más compleja la labor; a pesar de todo ello, se continúa luchando para no decaer la calidad de la academia.

A la docente Enlinar Alviárez la alentó a trabajar con fuerza a pesar de las situaciones complejas que se puedan presentar, pero con sabiduría se puede ayudar a resolver las dificultades que se puedan enfrentar con el apoyo del personal adscrito al departamento.

 

departamento de ciencias sociales 7

 

El acto culminó con las palabras de Rector Raúl Casanova Ostos quien manifestó que la lucha reside en trabajar para mantener la universidad abierta, y es el reto que tienen todos los que ejercen algún cargo dentro de la casa de estudio; especialmente este departamento es promotor de discusión para promover cambios en el ámbito académico e institucional.

Le reiteró el agradecimiento a la profesora Nusvia Zambrano por el buen desempeño en la dependencia a quien le deseó también éxitos en sus nuevos proyectos, y a la docente Enlinar Alviárez le animó a continuar algunos programas emblemáticos que se realizan en el departamento como el concurso literario; finalizó diciendo que ejercer estos cargos son necesarios para la formación integral del docente universitario. /Dulce Camargo S./Manuel García

 

 

 

 

grupo sociales