El trabajo de la diseñadora Adriana Duque fue seleccionado para este aniversario

Sin título Color real 019

La Universidad Nacional Experimental del Táchira cumple 43 años desde su fundación en 1974. Y como es costumbre en su aniversario, un afiche resume la celebración y deja para la posteridad lo más significativo y trascendente de ese año.

Este 2017, cinco diseñadoras gráficas, adscritas al personal administrativo de esta casa de estudios superiores, presentaron una propuesta cada una para optar por el afiche oficial del aniversario número 43 de la UNET.

Katherine Vásquez y Adriana Duque del Fondo Editorial y Misleidy Sánchez de Formación Permanente, Diosfreinhy Sánchez de Postgrado y Karina Torres de Organización y Sistemas fueron las diseñadoras que presentaron sus artes al rector Raúl Alberto Casanova Ostos.

El boceto ganador, fue el de la diseñadora Adriana Duque del Fondo Editorial, un trabajo donde predominan los colores azul, gris, blanco y negro, destacando la imagen del rector fundador Lorenzo Monroy, la Plaza Bolívar de la institución y su slogan: ¡Somos del Táchira…su Universidad.!

El rector, Raúl Alberto Casanova Ostos felicitó a cada una de las diseñadoras por sus creativos trabajos en la propuesta del afiche oficial del aniversario 43 de la UNET. Así mismo, mencionó que aquellos que no fueron seleccionados serán impresos en carpetas para el servicio de la comunidad universitaria. / Rosana Ramírez L. Foto: Manuel García, afiche: Adriana Duque.

Sin título Color real 018