El Carrusel Aurinegro triunfó en Pueblo Nuevo gracias a un gol del paraguayo Víctor Aquino

copa unet 2017 1

Con un gol al minuto 35’ del centro delantero paraguayo Víctor Aquino el Deportivo Táchira F.C. venció a su rival el Carabobo F.C. y logró conquistar la copa 43 aniversario de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. El rector, Raúl Alberto Casanova Ostos fue el encargado de dar el puntapié inicial de esta fiesta del fútbol nacional.

Fue un encuentro vibrante, donde ambos equipos estuvieron cerca del arco contrario, sin embargo, el dueño de casa resaltó, gracias al trabajo del mundialista Eduin Quero, quien aportó el pase gol para abrir la cuenta de los atigrados en la primera parte.

copaunet

Durante el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por el boliviano César Baldivieso, le dieron trabajo a la defensa del Deportivo Táchira colocando en peligro el arco que defiende José Contreras.

A los 70 minutos el técnico aurinegro apostó por Jesús “Patoncito” González y así poder entrar más al área de su rival, cambio al que también respondió el entrenador boliviano inyectando más poder ofensivo a su equipo. Sin embargo, el dueño de casa logró mantener su arco en 0 y obtuvo un triunfo importante manteniéndose invicto en el torneo apertura 2017 del fútbol venezolano.

copaunet1

Finalizado el encuentro, las autoridades de la universidad encabezadas por el rector Raúl Alberto Casanova Ostos y la secretaría Elcy Núñez entregaron la Copa 43 aniversario de la UNET, la cual fue recibida con emoción por el capitán Gerson Chacón y los demás jugadores que integran el plantel de primera. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

ccc