taller emprendimiento

Organizado por la UNET y el BCV

Los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de marzo se dictará en la Universidad Nacional Experimental del Táchira el taller “De la idea al proyecto productivo”, organizado por la universidad y el Banco Central de Venezuela y dirigido a emprendedores, empresarios y comunidades organizadas, cuyo el objetivo es detallar los pasos para la concreción de ideas en proyectos productivos.

Para el miércoles 29 de marzo en horario de 8 a 10 de la mañana en el auditorio A, se ofrecerá una conferencia magistral denominada: “Estructura productiva Venezolana”, por el doctor José Contreras del BCV, y una charla cuyo título es “Pasos para constituir una empresa en Venezuela”, dictada por la abogada María Zenaida García, la entrada es libre y se entregará certificado de asistencia.

El taller será el día miércoles 29 en horario de 10 a 12 del mediodía, de 2 a 5 de la tarde, jueves y viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde en el auditorio A de la biblioteca.

Los interesados debe registrarse en la página: http://unet.edu.ve/institucion/organos-de-direccion/rectorado/formulario.html y hacer el depósito por 5.000 bolívares si son profesionales y 2.000 si son estudiantes; en la cuenta corriente N° 0137-0020-660000106061, a nombre de Ingresos Decanato de Extensión, Rif G-200048867, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información y detalles sobre el mismo, comunicarse con los profesores César Contreras al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfono: 0424-5225763,  o Iván Useche Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la Coordinación rectorado el al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.