Las agrupaciones culturales brindaron una tarde especial en el auditorio "B"

embajada francesa en la unet 12

Durante su visita en la ciudad de San Cristóbal para crear alianzas entre las universidades de Francia y del Táchira, el embajador Frédéric Desagneaux visitó la Universidad Nacional Experimental del Táchira donde fue recibido por el rector Raúl Alberto Casanova Ostos, las agrupaciones culturales de la institución y toda la comunidad universitaria.

Como parte de las actividades que se realizaron en homenaje a su visita se destacaron la proyección de películas francesas, presentación de cortometrajes de estudiantes pertenecientes al Cine Club de la UNET y los cuales han participado en los diferentes festivales de cine venezolanos.

embajada francesa en la unet 91

embajada francesa en la unet 61

Así mismo, el Coro Universitario y la Estudiantina dirigidos por los profesores Manuel Medina y Jesús David Medina respectivamente deleitaron al público presente con interpretaciones de música venezolana.

Al concluir esta actividad, el rector Raúl Alberto Casanova Ostos, brindó unas palabras donde primeramente agradeció la presencia del embajador de Francia en Venezuela y por compartir con toda la comunidad universitaria, agradeció por todos los lazos de alianza que se forjaron tras esta visita y reiteró este agradecimiento a todos los presentes que disfrutaron de los “Días de Francia en Venezuela.”

Por último, impuso al embajador Frédéric Desagneaux el Botón de Honor de la Universidad Nacional Experimental del Táchira y entregó dos publicaciones del Fondo Editorial UNET obsequiados para él y su señora esposa. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.

embajada francesa en la unet 21

embajada francesa en la unet 31