Se aspira beneficiar a los estudiantes en diferentes áreas

Sin título Color real 01

Representantes de Covencaucho se reunieron con el Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, doctor José Alexander Contreras, para dar a conocer un programa a desarrollar en diferentes áreas con estudiantes de esta institución.

Al encuentro asistieron el gerente general de la empresa Mauro Di Filippo, la asesora de la junta directiva Rosaura Chejín, quienes le plantearon al doctor Contreras el interés que existe por captar alumnos de la UNET para que realicen pasantías, con la oportunidad de tener una sostenibilidad económica y así puedan cumplir con más comodidad esta actividad.

Asimismo se ofrece el respaldo para los proyectos de tesis e industriales. Existe también la propuesta de crear un programa de becas a partir del primer semestre para los estudiantes de ingeniería mecánica, ingeniería industrial e ingeniería electrónica.

De esta manera los jóvenes pueden comenzar a conocer y a sociabilizar con la empresa, para que posteriormente en periodo de vacaciones hagan una convivencia industrial de dos semanas en las instalaciones de Covencaucho.

A este proyecto se han sumado los profesores Arlenis Varela, Alejandro Moreno y Ramón Zambrano, quienes fueron los enlaces para propiciar este fructífero encuentro que va a beneficiar ambas organizaciones./Norma Pérez M./Foto cortesía José Luis Jiménez.